Pago Seguro

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Pago Seguro con Tarjeta

Quesos Peinaovejas le ofrece el Sistema de Pagos Seguros por Internet con tarjeta, con el cual usted podrá realizar sus compras por internet con la máxima tranquilidad y seguridad. Todos los datos proporcionados en el proceso son encriptados bajo protocolo seguro SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten.

Transferencia bancaria.

Si elige transferencia bancaria como forma de pago recibirá un e-mail con todos los gastos reflejados de su pedido y un número de cuenta para que nos realice una transferencia bancaria por ese importe.

El envío de pedido se efectuará en los días establecidos en el producto, siempre ejecutándose en el momento de recibir el justificante del pago (suele tardar unas 48 Hrs), del importe de la compra se haya realizado.

Paypal.

Si dispone de cuenta Paypal, también podrá efectuar su compra mediante esta forma de pago. Sólo tendrá que iniciar sesión con su cuenta habitual de Paypal en el momento de confirmación de la compra. Durante el proceso de compra se le llevará a la página de pago de PayPal. 

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button