Latas de Conserva Ana María en Quesos Peinaovejas

Compártelo

En Quesos Peinaovejas ya se puede comer latas de conserva Ana María Santoña. Puedes pasarte por nuestra tienda para comprar latas de conserva o venir a consumirlas directamente aquí.

Con esta gran oportunidad podrás adquirir navajas, berberechos, mejillones, sardinas y bonito del norte. Todos los productos cuentan con elaboración tradicional y destacan por su gran calidad.

Si quieres conocer más llámanos sin compromiso al 651 636 533 o rellena el siguiente formulario:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    En Quesos Peinaovejas ofrecemos los mejores productos de quesos con leche de oveja. Puedes elegir entre queso de oveja con trocitos de jamón ibérico de bellota, ibérico 100% lo que le otorga un sabor diferente y sabroso, o un queso azul pasteurizado tipo brie y con un sabor suave que gana intensidad en el transcurso de su maduración.

    Entre nuestra gran selección también puedes encontrar un queso de oveja curado que a medida que madura, se vuelve más con un sabor y textura más fuerte y agradable.

    No te olvides de probar nuestro queso de oveja pasteurizado dotando a su corteza de una capa de pimentón ahumado característico y un color anaranjado fuerte.

    Por último, ofrecemos un queso de oveja pasteurizado semicurado, suave al paladar, por lo que resulta también muy bien aceptado por los niños.

    Nuestros quesos y nuestro trabajo se pone de manifiesto en esta web para hacérselos llegar al cliente y que pruebe esta variedad de quesos de oveja únicos en el mundo.


    Compártelo
    Etiquetado , , , , , ,

    1 pensamiento en “Latas de Conserva Ana María en Quesos Peinaovejas

    1. En la Cava Peinaovejas, tienda degustacion es ideal para tomar sus productos gourmet en un ambiente con gusto y tranquilo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Call Now Button