Descuento del 10% en tu compra con Quesos Peinaovejas

Compártelo

¡Ya ha llegado el BlackFriday a Quesos Peinaovejas!

¿Quieres obtener una gran oferta en quesos? Éste es tu sitio. En Quesos Peinaovejas estamos ofreciendo a todos nuestros clientes una descuento del 10% sobre la compra que realicen en nuestra tienda online o si lo desean también pueden acudir a nuestra tienda física.

Para obtener el descuento en la web solamente tienes que insertar el siguiente código promocional: «blackfridaypeinaovejas«.

Si prefieres venir a nuestra tienda física, le informamos que seguimos abiertos de cara al público con las medidas sanitarias oportunas. Puedes acercarte y ver en vivo nuestros excelentes quesos de oveja para elegir cuáles te llevarás con esta gran oferta de Peinaovejas.

Ofrecemos los mejores productos de quesos con leche de oveja. Puedes elegir entre queso de oveja con trocitos de jamón ibérico de bellota, ibérico 100% lo que le otorga un sabor diferente y sabroso, o un queso azul pasteurizado tipo brie y con un sabor suave que gana intensidad en el transcurso de su maduración.

Visitar Tienda de Quesos

Si tienes alguna duda puedes consultarnos en este teléfono 923 492 094 o mandarnos un correo a tienda@quesospeinaovejas.com.


Compártelo
Etiquetado , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button